PBX 743 8069 - 310 343 92 98
Síguenos:

eventos

title_eventos

En la realización y diseño de eventos ajustamos las posibilidades de acuerdo al grupo participante, el personal de LA PISTA se encarga de efectuar las validas, proporcionar un locutor (costo adicional) que organiza y motiva, ofrecer una capacitación de las normas generales del circuito y los karts, entregando resultados finales de participación por persona y utilización exclusiva de la pista durante el tiempo de alquiler.

Son organizados por compañías para sus colaboradores, clientes y/o proveedores, puede ser de una o varias fechas. Toda La Pista es alquilada por horas exclusiva para el grupo.

Diseño y realización de eventos:

Pensando en las celebraciones, eventos empresariales y eventos de fin de año, indoor karting la pista s.a. ofrece una alternativa, divertida y de gran impacto. Un campeonato de karts en donde usted y sus invitados podrán integrarse y armar estrategias de carrera, viviendo una experiencia única e inolvidable.

Con más de 19 años de experiencia brindándoles a los campeones del día a día la oportunidad de sentir la emoción de ser piloto, mediante el diseño y la realización de eventos, ajustándolas a las necesidades del grupo participante y ofreciendo distintas opciones de competencia (individual, grupos y categorías).

Indoor karting la pista s.a. se encarga de efectuar las validas en la pista cubierta; la cual cuenta con los más altos estándares de calidad y seguridad.

La reservación incluye: inducción, implementos de seguridad (balaclava, casco, cuellera), calentamiento y reconocimiento de pista, organización logística del evento, exclusividad de pista, resultados finales computarizados, servicio de emergencias y ambulancia, premiación (celebración en pódium con botella de champaña y tres medallas).

REALICE SUS PAGOS EN LINEA EN EL SIGUIENTE ENLACE Y DA CLIC EN VAMOS AL COMERCIO