Nuestra
Compañia

Novedoso Puente Tunel llega a Indoor Kart en Colombia

La adrenalina es una sensación única que todos los seres humanos, sin importar la edad, buscamos experimentar. Con el fin de continuar brindando nuevas sensaciones a los amantes de la velocidad, “La Pista Indoor Kart” innova con un puente-tunel único en Colombia implementado a su circuito.

Por más de 15 Años La Pista Indoor Kart ha brindado un espacio único para vivir la experiencia de ser piloto en la capital del país. Son más de 2.500 metros cuadrados dedicados a la práctica de este deporte, que cuenta con los mejores equipos para el control de tiempos a través de un novedoso sistema computarizado, el cual registra tiempos personalizados y en modalidad de competencia.

Los karts, renovados hace tres años, fueron traídos de la fábrica Sodikart desde Francia, esta compañía es responsable de construir los vehículos de alta gama para esta modalidad, los cuales están equipados con sensores y un control reductor de velocidad que permite a los jueces de pista penalizar a los pilotos que infringen las normas de seguridad. Además el escenario cuenta con modernas barreras tipo F-1, que garantizan la seguridad de los pilotos que se dan cita en este espacio ubicado al norte de Bogotá.

“La Pista” cuenta con un circuito de 260 Metros , un novedoso puente, una estructura metálica y de madera de 14 metros de extensión con una elevación de 3,50 mt. Esta estructura permite que al entrar al puente no se tenga visibilidad de lo que hay al otro lado, enseguida una inexplicable sensacion de subida y posteriormente de bajada logra cautivar toda la atencion del piloto. Lo que hace de este escenario el unico en Colombia con tanta emoción y adrenalina.



La Pista Indoor Kart, es uno de los mejores circuitos de América Latina

El reto para La Pista es grande, por eso buscan de manera permanente brindar nuevas opciones a los pilotos que la frecuentan y a los visitantes ocasionales, todos ellos seguidores de un deporte que en Colombia cobra cada vez más seguidores. Muestra de ello son los tres pilotos que tiene el país corriendo en la Indikart, la segunda categoría más importante después de la F-1, un número superior al que registran países potencia en esta disciplina como Brasil.

El puente-túnel incorporado a este circuito, permite que La Pista continúe siendo catalogada como una de las tres mejores de Latinoamérica por los conocedores del tema, pilotos profesionales que se dan cita en este escenario para sus prácticas o simplemente divertirse con sus amigos. “Estamos seguros que con esta innovación los profesionales y aficionados que visitan La Pista, van a estar muy satisfechos tal y como lo estamos nosotros, pues es una experiencia única que no se compara con nada y lo mejor de todo es que tenemos los mejores estándares de seguridad, como ya es tradicional en nuestro circuito”.

Así este espacio que recibe anualmente alrededor de 150 mil pilotos y que nació hace quince años, sigue marcando la diferencia en Colombia y en la región, ganando cada día más seguidores, quienes disfrutan de este escenario dotado con lo último en tecnología y donde se cuenta con el respaldo de un equipo de 30 profesionales, encargados de hacer de esta la mejor experiencia.

Ahora La Pista tiene en la mira a los más pequeños, con quienes les gustaría a futuro compartir la práctica de este deporte y apoyarlos en su proceso de formación para que Colombia cuente a futuro con pilotos que sigan dejando en alto el nombre del país y la pista sea un semillero de kartismo.