Nuestra
Compañia

Ventajas

Innovación:
Indoor karting La Pista S.A. se ha caracterizado por ser una empresa innovadora en equipos, servicios e  instalaciones, el  software de cronometraje de tiempos es de los mejores del país.

Experiencia en el Mercado:
Indoor Karting La Pista S.A.  se ha destacado en los últimos cuatro años por prestar un servicio diferente a los clientes, satisfaciendo todas sus necesidades de diversión.

Confiabilidad:
Indoor Karting La Pista S.A. ha generado confianza suficiente a sus usuarios, logrando fidelidad en un grupo muy importante de clientes, los cuales asisten continuamente.

Inducción Pilotos:
Cada piloto que corre en LA PISTA, tendrá una inducción previa con el fin de saber las indicaciones y precauciones que debe seguir dentro de la pista y con los karts. El reglamento y las banderas son las que se utilizan en las carreras profesionales de automovilismo y su cumplimiento es obligatorio.

Equipo de Seguridad:
La Pista brinda a sus pilotos el equipo de seguridad como el casco  balaclava y cuellera, estos son de uso obligatorio, la seguridad de los pilotos depende del respeto de las banderas, normas y a los operarios de la pista. En caso de contratiempos contamos con servicio de urgencias con EMERMEDICA.

La Pista
Nuestra pista tiene una longitud de 270 m y esta ubicada dentro de un área cubierta de 2.500 m2 aproximadamente, con rieles que nos permiten cambiar el circuito sin mayor dificultad. (3 circuitos diferentes por año).

Los Karts
Nuestros karts son importados de Francia, cuentan con un motor Honda de 6.5 h/p, de 120 cc, lo que permite alcanzar velocidades superiores a los 55 km/h. A pesar de la velocidad alcanzada son muy seguros.

Cronometraje de Tiempos
El sistema de cronometraje de tiempos de los karts AMB de Holanda es el mismo utilizado en la Fórmula Uno, nos permite generar diversos tipos de competencia, así mismo entregar tiempos individuales, con promedio de tiempo, de velocidad, vuelta rápida y número de vueltas obtenidas.