PBX 743 8069 - 310 343 92 98
Síguenos:

portafolio

BIENVENIDO A INDOOR KARTING LA PISTA S.A

QUIÉNES SOMOS 

Nuestra historia

Indoor Karting La Pista S.A. Es una empresa colombiana legalmente constituida con más de 19 años de experiencia en el mercado y ofrece por primera vez en Colombia el concepto del Indoor (Bajo techo) como el elemento diferenciador en el Kartismo nacional contando con los estándares más altos de seguridad para los pilotos.

¿Qué ofrecemos?

Una experiencia única, diferente, divertida y espectacular!.

Campeonatos

Diversión para todos, campeonatos estudiantiles, empresariales y familiares.

Eventos y fiestas de fin de año

Aseguramos diversión, velocidad y mucha adrenalina.

lanzamientos de marca

Haz que tu lanzamiento de marca, sea diferente y goza de esta gran experiencia.

Dj karaoke y narrador

Tus eventos nunca van hacer aburridos con nosotros, anima tus eventos con nuestro Dj.

Fortalecer el claro liderazgo en la categoría de entretenimiento del Indoor Karting en Bogotá, destacándonos por ser la más divertida forma de sentir la velocidad sin tener que ser un piloto o conductor de autos profesional. Demostrar a nuestros clientes que pueden disfrutar y sentir la velocidad de forma segura, con excelente servicio y aportando al deporte del Kartismo como semillero de futuros deportistas.

Convertirnos en la primera cadena de karts Indoor del país, difundir la práctica del kartismo entre los colombianos del común, colocando una pista de karts en las principales ciudades del país (Medellín, Cali, Cartagena) en cinco años.

Contamos con los karts más seguros y modernos del país, marca SODIKART reconocidos a nivel mundial, traídos directamente de Francia con motores honda 6.5 H/p de 200 cc lo que permite alcanzar velocidades superiores a los 55 Km/h.
Organizamos carreras de diferente duración y de velocidad para pilotos que quieren sentir la sensación de correr con otros pilotos de su misma categoría o también para grupos de aficionados sin categoría.
Estas carreras se pueden convocar por edades, por género, actividades, entre otras.
Nos esmeramos por ofrecer la mejor experiencia, entretenimiento y sano esparcimiento a nuestros visitantes.

Grupo objetivo

A Indoor Karting La Pista asisten 4 tipos de clientes:

  •  Esporádico (Fines de semana)
  •  Frecuente (Habitual que asiste entre semana)
  •  Empresarial Interno (Organiza actividades para sus clientes internos, jefes de personal, bienestar, comités de deporte)
  •  Empresarial Externo (Organiza actividades para sus clientes externos,

Target

  • Jóvenes universitarios y colegiales entre 14 y 25 años. De estrato socio económico 4, 5 y 6

  • Empresarios y Ejecutivos interesados en mejorar la productividad de sus empresas, motivando a su Personal o clientes a través de actividades ludicas.

  • Pilotos aficionados a la velocidad, entre los 15 a 45 años de edad dispuestos a bajar su propio récord.

Eventos especiales

La pista es el lugar ideal para tu próximo evento empresarial, sorprende a tus colaboradores con una experiencia única y espectacular. Contáctanos para reservar tu próximo evento en La Pista N° 1 de Colombia.

WhatsApp Image 2019-12-30 at 06.55.23

Experiencias familiares divertidas

Existen muchas maneras de divertirse en Bogotá, pero pasar el día en La pista es definitivamente la mejor opción. Siempre organizamos algo nuevo y emocionante en nuestra Pista . Nos divierte reunir gente para que juegue y socialice en un entorno agradable. Visítanos y entérate de todo.

WhatsApp Image 2018-05-30 at 5.19.45 AM

Fiestas de fin de año

En La pista vamos más allá para asegurarnos de que vivas una experiencia única. Sabemos lo que se necesita para dar el mejor servicio, por ello, organizamos eventos a la altura de las necesidades de nuestros clientes. Somos tu opción para organizar cualquier tipo de evento que tengas en mente. ¡Te ayudamos a organizarlo! Llámanos hoy y conoce lo que ofrecemos ahora en La pista.

WhatsApp Image 2019-12-30 at 07.03.04

Fiestas de cumpleaños

La pista organiza todo tipo de eventos y fiestas. Tendrás la oportunidad de socializar y pasar un momento agradable con la gente de la comunidad local. ¿Quieres organizar una fiesta o te gustaría asistir a uno de nuestros eventos divertidos? Visítanos y conoce lo que tenemos listo.

Te esperamos!

Días Horas
Lunes y martes             Cerrado 
Miercoles a Sábados             Cerrado
Domingos y Festivos             Cerrado